El Tigre de los números

El en El primer equipo
El Tigre de los números

"Farias se sostiene en la regularidad mostrada por el equipo en el torneo. (Foto. APG)"

(Por Antonio Valencia).- Pese a la visita a Santa Cruz con derrota incluida frente a Blooming por 2 a 1, The Strongest sigue mirando a todos desde arriba, pues ninguno de sus perseguidores sumaron de a tres a excepción de Bolívar que tampoco se acercó demasiado al Tigre después de su última victoria.

“Debemos seguir en la misma regularidad que hemos tenido, eso nos va a llevar a buen puerto. A veces se te da, a veces no, a veces ligas un poco… pero lo importante es tener el estándar de juego, la regularidad y el compromiso”, declaró Cesar Farías después del partido en el Ramón Tahuichi Aguilera.

A su vez, Farías justificó sus decisiones frente a las preguntas de la prensa y más allá de hacer hincapié en ciertos nombres, argumentó mediante datos y números la eficacia del sistema de rotación que propone para este campeonato.

Con 28 puntos y 9 partidos ganados, The Strongest lidera la tabla de posiciones con 2 puntos sobre Royal Pari que es el segundo y con 4 puntos de ventaja sobre el tercero que es Wilsterman.