El sueño del hincha

El en El primer equipo
El sueño del hincha

"Torres posa para las cámaras de EL DERRIBADOR en las afueras del Rafael Mendoza Castellón (Foto: Ugarte)"

(Por Antonio Valencia).- EL DERRIBADOR ya había publicado anteriormente que Saúl Torres siente los colores aurinegros como de una manera especial y estaría a escasos días de poder cumplir el sueño de todo hincha estronguista, debutar vistiendo la oro y negro. Saúl Torres aceptó que existe ansiedad por vivir ese momento, pero hay un detalle que debe ser revisado a priori.

“Tengo las ansias de debutar con esta camiseta, no lo voy a negar. Tengo una expulsión del anterior campeonato por dos amarillas que no creo que me lleguen a perjudicar, pero lo averiguaré mediante los dirigentes”, confesó Torres.

‘Chiqui’ ya habría cumplido el partido de sanción en su anterior club, Nacional Potosí, por lo cual estaría disponible para el debut de The Strongest frente a Blooming en Santa Cruz; esto teniendo en cuenta que la pena por doble amarilla es simplemente la suspensión por un partido, no así dos o más como cuando se recibe roja directa.

“Estoy aprovechando los últimos entrenamientos y afinando lo que quiere el entrenador para ir a Santa Cruz para poder empezar de la mejor manera. Como lateral me piden que siempre me proyecte y fuerza en la presión, estoy asimilando lo que el entrenador quiere y eso es bueno”, aseguró.

Saúl Torres llegó ante la problemática de no tener un lateral derecho, pero no es cierto eso de que no tendrá competencia en el puesto; pues, Dany Cure fue bastante utilizado en esa posición cuando Pablo Escobar cambió el dibujo táctico a una línea de tres en el fondo y jugando con dos carrileros por las bandas.