El fútbol no espera

El en El primer equipo
El fútbol no espera

"Marvin sabe que todavía falta para encontrar el equipo pero que la inmediatez de los partidos obliga a que sea rápido. (Foto. Archivo)"

(Por Mauricio Céspedes).- El primer plantel de The Strongest sabe que debe engranar y entender la idea de Carlos Ischia lo más rápido posible, ya que el campeonato local ya empezó y la Copa Libertadores está muy cerca de iniciar para el Tigre. En el último cotejo frente a Aurora, el conjunto gualdinegro mostró dificultades dentro del campo de juego y eso lo quiere corregir para el duelo del viernes ante el santo.

“Somos conscientes de que mientras más antes saquemos puntos y estemos clasificados nos va a dar la tranquilidad para trabajar en la Copa. San José tiene buen equipo, se reforzó muy bien y tiene una base, como también lo conocemos al profe Villegas y como trabaja entonces va a ser complicado”, expresó Marvin Bejarano en contacto con EL DERRIBADOR tras la práctica en Achumani. Hoy el técnico todavía no paró el posible equipo, ya que el trabajo estuvo enfocado en el gimnasio y en ejercicios de fútbol en espacio reducido.

“No queda más que trabajo, hay muchos jugadores nuevos después de mucho y eso toma su tiempo pero ya estamos en competencia y el campeonato no te espera. Somos una plantilla de jugadores de buen pie pero nos falta algunos detalles para ir encontrando la idea”, comentó Marvin, reconociendo que al equipo le falta todavía tiempo para estar completamente conjuncionado.