Dos revanchas en camino

El en El primer equipo
Dos revanchas en camino

"Cardozo y Sagredo trabajan arduamente en el Rafael Castellón (Foto: Asiel Jiménez)"

Esta mañana en el complejo de Achumani The Strongest realizó una dinámica de zona mixta para la atención a la prensa. EL DERRIBADOR logró hablar con José Sagredo y Rudy Cardozo, jugadores que continúan trabajando al máximo para llegar bien a los debuts tanto en torneo local como en Copa Libertadores y con la esperanza de ser tenidos en cuenta por el nuevo entrenador de la Selección, Eduardo Villegas.

Rudy Cardozo reconoció que ambos partidos, contra Aurora y Libertad, tienen aroma de revancha para el Tigre y aseguró que todo el plantel se está exigiendo al máximo en esta pretemporada para llegar en óptimas condiciones a dichos encuentros.

“Faltan pocos días para que comience el torneo y estamos con muchas ansias de comenzar de la mejor manera. Sabemos que comenzamos contra un equipo que nos ganó el año pasado, pero este es otro año donde debemos trazarnos objetivos porque estamos con deuda a la hinchada”, admitió Cardozo

En esta misma línea, José Sagredo expresó la entrega que le imprime a cada entrenamiento; pues, sabe que contra Aurora se juega una revancha y en cada practica se juega la titularidad en esta pugna por el puesto con Marvin Bejarano.

“Estamos teniendo una linda competencia con Marvin. Siempre arrancar de local  es gratificante, sé que el anterior campeonato perdieron un partido decisivo con Aurora aquí y hoy tenemos una revancha”, aseguró Sagredo.

Párrafo aparte para la opinión de ambos jugadores sobre la designación de Eduardo Villegas como DT de la Selección Nacional, pues los jugadores atigrados estuvieron de acuerdo con que la FBF eligió a un gran profesional y también expresaron que deben hacer las cosas bien en el Tigre para poder tener una oportunidad en la Verde.