Confianza en el plantel

El en El primer equipo
Confianza en el plantel

"Cardozo confía en que el equipo sacará adelante este momento. (Foto. Zalles)"

(Por Mauricio Céspedes).- The Strongest cerró prácticas hoy por la mañana en Achumani, listo para el viaje en horas de la tarde con destino a Santa Cruz de la Sierra, para este sábado enfrentar a Royal Pari en el estadio Ramón Tahuichi Aguilera a las 15:00 horas. El conjunto gualdinegro tiene la confianza de salir de la mala racha ante los cruceños y llegar bien al cotejo de Copa Libertadores frente a Atlético Tucumán. 

“Nos hemos preparado de la mejor manera para llegar al partido de mañana, fueron entrenamientos muy buenos que nos van a servir de aquí en adelante. Sabemos que tenemos un buen plantel y que ya no se pueden perder más puntos. Cada uno confía en el compañero, se está trabajando durísimo, físicamente bien, así que vamos a llegar de la mejor manera”, expresó Rudy Cardozo en conferencia de prensa. El volante atigrado reiteró que la confianza es plena en cada uno de los componentes del primer plantel para poder sacar el compromiso adelante, y dejar atrás las derrotas consecutivas que se ha sufrido.

“El objetivo es ir a sacar un buen resultado para llegar con confianza el miércoles. Obviamente no es fácil jugar en Santa Cruz, el rival también juega, pero nosotros vamos a ir a cometer la menor cantidad de errores. Venimos de una racha sin ganar pero esta semana se estuvo trabajando bien para este partido y para la Copa así que yo confío en el equipo”, enfatizó Cardozo. El gualdinegro viajará hoy a las 16:00 horas al oriente boliviano para esperar concentrado la hora del partido.