Aprovechar el amistoso

El en El primer equipo
Aprovechar el amistoso

"Quiroga hoy en conferencia de prensa. El volante quiere vencer mañana a Always. (Foto. Zalles)"

(Por Mauricio Céspedes).- The Strongest disputará un partido amistoso mañana frente a Always Ready, con el objetivo de no perder ritmo de juego en este receso por los encuentros de la selección. El cotejo iniciará a las 15:30 y se jugará en el estadio Rafael Mendoza Castellón.

“Esta semana hay que tratar de afinar mejor las cosas. (…) Ayuda mucho el partido de mañana porque este receso por la selección es un poco perjudicial para nosotros porque perdemos ritmo de fútbol”, manifestó Miguel Quiroga, que habló hoy en conferencia de prensa. El Tigre disputó su último compromiso oficial ante Bolívar por la segunda jornada y debido a la Copa Sudamericana, no pudo enfrentarse a Real Potosí.

Always Ready será el rival de turno, equipo que se prepara para jugar la Copa Bolivia y buscar un lugar en el torneo Nacional B. La escuadra de la banda roja ya le ganó a un equipo alternativo del atigrado y Quiroga toma este encuentro como una revancha. “Es una revancha porque es feo perder así, más allá de que sea un amistoso”.

Al igual que varios futbolistas aurinegros, Miguel tiene la intención de ir el jueves al Siles para apoyar a la ‘Verde’. “Hay que apoyarlos a los compañeros que están en el club y apoyar a los demás porque nos representan a todo Bolivia”.