Añez cuenta su adaptación al Tigre

El en El primer equipo
Añez cuenta su adaptación al Tigre

"Carlos Añez contó su experiencia en estos seis meses como refuerzo de The Strongest. (Foto: Archivo)"

LA PAZ, jun 24 (APG).- El mediocampista cruceño Carlos Añez contó su experiencia en estos seis meses como refuerzo de The Strongest y reconoció que en el principio tuvo bastantes problemas antes de encontrar su mejor perfil y sentirse cómodo con su rendimiento deportivo.

Los primeros partidos sin duda me costaron, porque no me pude adaptar de la manera que quería, pero después en el último partido que tuvo en Cochabamba puede revertir un poco eso, ya con más tiempo de trabajo tuve un buen partido, declaró Añez, quien a sus 24 años de edad llegó a la entidad atigrada.

Cuando el campeonato se reanude, espera que la transición del trabajo de casa al de campo sea sin dificultad y pueda mostrar el nivel que tuvo en los últimos compromisos antes de ingresar a la cuarentena por la pandemia del Covid-19.

Arregló su vinculación con el Tigre a principio de gestión, admitió que los primeros meses fueron difíciles, porque dentro del plantel había jugadores consolidados y tenía que pelear por la titularidad con ellos sobre la marcha.

Venía de un club (Oriente Petrolero) donde te exigían mucho. En el equipo (The Strongest) hay muchos jugadores de buen nivel por lo que hay que pelear el puesto sanamente en el día a día, indicó, quien sigue entrenándose de manera online con el resto de sus compañeros.

El futbolista, nacido en Santa Cruz, una de las ciudades más afectadas por el contagio del nuevo coronavirus, mandó un mensaje a la población en tiempo de emergencia sanitara: Que se cuiden en estos momentos que estamos pasando, con la bendición de Dios vamos a salir adelante y esperemos volver al fútbol para darles el título que tanto queremos, declaró en entrevista al departamento de prensa del club.

Escucha COMPETENCIA en este enlace: