Quiero el cariño de la gente

El en RUSIA 2018
Quiero el cariño de la gente

"El Memo Ochoa pide ayuda a la gente. (Foto: Archivo)"

Guillermo Ochoa, portero de la selección mexicana de fútbol, comentó convencido que el equipo jugará bien ante Alemania. A consecuencia de esto, se ganarán a la afición que no apoya a nadie en este Mundial.Muchos seguidores estarán en Rusia con nosotros, es un aliciente. Lo sentimos así y será un apoyo fundamental. 

Por los fans que no tienen equipo estoy seguro y convencido les agrada el fútbol mexicano. Les atrae el atrevimiento del futbolista mexicano. Este domingo de la manera que jugaremos contra Alemania nos ganaremos su cariño.Por otra parte, previo al encuentro ante los teutones, el guardameta del Standard de Lieja dio un previo de lo que hará el equipo azteca.

No vamos a descubrir la calidad que tienen en cada una de sus líneas. Se manejan con cabeza fría, con calidad técnica y con contundencia. Con nuestro estilo tendremos que estar muy atentos a hacer las vigilancias, las transiciones de ataque. Son jugadores que a balón parado se manejan bien, tenemos la manera de contrarrestar su juego.Ilusión de ganar, veo en los ojos de cada jugador intención de buscar la victoria. Bajo nuestro estilo y estrategia. 

Alemania es la favorita, la que en teoría debe llevar la mano. Pero al final eso no cambia nada para nosotros. Llevamos mucho tiempo preparándonos para este evento. Nos sentimos listos para este partido.Aunado a esto, con las actuaciones que ha dado en justas mundialistas anteriores, como el encuentro ante Brasil, Ochoa descarta querer ser el foco de atención de este encuentro.Eso ya lo veremos, esto es un deporte de equipo y conjunto. 

No salgo a la cancha pensando en tratar de ser la figura. Los que tenemos que sobresalir somos todos. Hacer un partido perfecto en defensa y ataque. Ganamos y perdemos todos. Si cada uno en individual da el máximo y lo pone al servicio del equipo estaremos más cerca de sacar un buen resultado.Finalmente, recordó la experiencia vivida en la Copa Confederaciones contra esta selección: En el fútbol es un juego de aciertos y errores, lo vemos en cada partido. Así que hemos preparado muy bien la manera de jugar. 

Muy versátiles adelante, con mucho control de balón. Por experiencia sabemos la intensidad de estos juegos, no dejarse llevar por las emociones. Tratar de mantener la cabeza fría con el corazón caliente. Al final pensar en la cancha, somos once contra once. La gente está apoyando, pero los que hacen los goles somos nosotros. Cada juego sirve para mejorar. Todos los amistosos fueron para eso, preparar este Mundial. Nunca se sabe es fútbol, intentar estar listos en todas las líneas para intentar acertar.

- Marca