Vigevani va con fe y confianza

El en División Profesional
Vigevani va con fe y confianza

"Vigevani en Villa Ingenio en el primer Torneo. (Foto: APG)"

(Por Priscila Chavez).- El técnico de Bolívar, César Vigevani, esta mañana habló acerca del campeonato clausura y del próximo partido que deberá jugar la Academia frente a Always Ready, en Villa Ingenio.

La opinión del argentino en cuanto al campeonato es que todavía no se puede hablar de un posible campeón, pues apenas se jugaron cuatro fechas, y todos los equipos cuentan con las mismas posibilidades para alcanzar la punta. 

´´El campeonato esta recién arrancando, creo que esto está todo muy parejo, Wilstermann jugó un solo partido de visitante y hay muchos equipos que todavía no engranaron en su funcionamiento; así que en la cuarta fecha hablar de que alguno se escapa es aventurarse mucho, ósea, a esto todavía le falta un montón´´, declaro Cesar Vigevani.

Mañana Bolívar visitara al equipo millonario por la quinta fecha del torneo, a partir de las 15:00 hrs. en el  estadio Municipal  en Villa Ingenio, el cual cuenta con césped sintético. Para jugar en canchas de ese tipo de pisos se necesita una adaptación del cuerpo, es por eso que los jugadores de la Academia anteayer estuvieron entrenando en El Alto.

Vigevani considera que jugar en césped sintético es complicado para ellos, mientras que para Always Ready es una ventaja, pues se hace fuerte de local:

´´Es una cancha muy complicada, obviamente que es otro ritmo que se juega ahí por el hecho del sintético, pero nos vino bien el día miércoles ir y hacer una práctica en el estadio. Sabemos que Always Ready se hace muy fuerte de local, aprovecha su cacha , obviamente que la conocen a la perfección, y bueno nosotros tenemos que ir a buscar nuestro partido´´, puntualizó.

Para el partido de mañana la Academia no contará con la presencia de dos jugadores: Leo Vaca quien recién se incorporó al plantel   (todavía realiza trabajo de adaptación) y  el defensor Luis Gutiérrez , pues en el mes de junio tuvo una cirugía por una lesión en el menisco de la rodilla derecha, para el cual se considera un riesgo jugar en césped sintético.

Los celestes consideran  conseguir un buen resultado en base a  hacerse fuerte con el balón en el campo de juego rival.