Todos con el Pollo Arias

El en División Profesional
Todos con el Pollo Arias

"Carlos Arias, ex portero del fútbol boliviano. (Foto: Archivo)"

SANTA CRUZ, ene 06 (APG).- El futbolista retirado de la Selección Nacional, Carlos Arias, está internado en la Caja Petrolero de Santa Cruz con un diagnóstico reservado, luego de sufrir quemaduras de primero y segundo grado, afectando el 70 por ciento de su cuerpo, a causa de una exposición de garrafa, que ocurrió el miércoles por la tarde, en una de las sucursales de comida rápida de propiedad del ex arquero de 41 años.

Arias está atravesando un momento difícil en su vida, tras el accidente que sufrió en la segunda sucursal de su negocio Pollo Arias. El guardameta, nacido en la localidad cruceña de Portachuelo, está siendo atendido en terapia intensiva.

Raúl Justiniano, amigo cercano de Arias y que también jugó a nivel profesional, contó que Arias recibió una llamada a su celular indicándole de un incendio en una de las sucursales. El arquero corrió a su negocio, pese a que Justiniano le pedía que no vaya.

Arias ingresó a la cocina donde se produjo el incendio, trató de auxiliar a una de las cocineras y fue ahí cuando explotó una garrafa dejando afectado al arquero y a la trabajadora. Ambos fueron socorridos a un centro de salud.

Campeón con Blooming, Bolívar y The Strongest, Arias de nuevo está luchando por salir recuperado del hospital. Hace ocho meses fue víctima del Covid-19 con un cuadro de neumonía del cual puso salir adelante.

Los amigos y compañeros de Arias piden la colaboración económica en este momento delicado. A través de las redes sociales pidieron la ayuda a la siguiente cuenta: 4028109622 del Banco Mercantil Santa Cruz.