Nacional al día

El en División Profesional
Nacional al día

"La dirigencia potosina cumplió con su plantel. (Foto. APG)"

POTOSÍ, nov 01 (APG).- La dirigencia de Nacional Potosí hizo el esfuerzo de pagar el sueldo de septiembre a los jugadores y con la planilla al día el elenco de la banda roja recibirá a Royal Pari este sábado, a las 19:30, en el estadio Víctor Agustín Ugarte, donde el local puede dar otro paso hacia donde están los escoltas del torneo Clausura.

Nacional Potosí es uno de los equipos que tiene al día a sus futbolistas con el pago de los sueldos. Con esta motivación económica, el presidente Wilfredo Condori espera que el plantel siga sumando triunfos y en este caso se coloque más cerca de desplazar a los escoltas y estrecharse con el puntero.

Con cinco triunfos al hilo, los rancho guitarras comenzaron a ser un plantel de mucho peligro y los dirigidos por el entrenador Alberto Illanes no quiere soltar esa racha de victorias. Es así que el trabajo de esta semana fue exigente en la parte táctica y futbolística.

Royal Pari será el siguiente obstáculo de Nacional Potosí, se trata de un rival directo; entre ellos hay cinco puntos de diferencia y con una victoria de los potosinos estará a dos unidades y quedará a uno de Bolívar, The Strongest y San José, que comparten la segunda posición.

La formación del cuadro de la banda roja será la misma que ha conseguido el triunfo sobre Oriente Petrolero por 3-0 el anterior fin de semana. La Villa Imperial se ha convertido en el fortín del elenco de Illanes y rendirá otra prueba difícil contra la revelación del torneo, Royal Pari.