Marcelo Gómez está preocupado

El en División Profesional
Marcelo Gómez está preocupado

"Marcelo Gómez, jugador de San José. (Foto: Archivo)"

(Por Priscila Chavez).- Marcelo Gómez jugador de San José hizo referencia a las dificultades económicas que atraviesa todo el plantel orureño, el jugador señala que hace siete meses que no se recibe un sueldo completo y la comunicación con los dirigentes es casi imposible. 

Cumpliendo con la cuarentena dispuesta por el gobierno, el futbolista se encuentra en la ciudad de Sucre:

“Estoy en Sucre cumpliendo la cuarentena, sabemos que estamos viviendo una situación muy complicada en todo el mundo, no solo aquí en Bolivia. Nosotros los jugadores estamos tratando de hacer el trabajo que nos dejó el técnico, es una rutina de trabajo físico para estar en forma”.

Los jugadores del equipo santo tienen que enfrentarse a las dificultades económicas, hace siete meses que no reciben un sueldo completo, indica Gómez: 

“Estamos viviendo problemas grandes dentro del club, la dirigencia no puede cumplir hasta ahora, nos tienen con promesas pero no nos cumplen. Ya van a ser siete meses de que no se recibe un sueldo completo y la situación en la que estamos ahora lo hace más difícil”. 

La comunicación con los dirigentes es dificultosa, las llamadas o mensajes por parte de los jugadores  casi nunca son atendidos: 

“Nosotros tratamos de llamarle al presidente, le  enviamos mensajes, infelizmente no podemos entrar en contacto, la última vez que hable con él me dijo que me iba a llamar al día siguiente y hasta ahora no me llamó. Es una tristeza lo que estamos pasando, pero a los dirigentes no les importa mucho eso”.

Con la esperanza de que esta situación económica pueda mejorarse en un futuro, Marcelo envía un mensaje a la población: 

“Primeramente decirles que se cuiden, que estén en sus casas cuidando a sus seres queridos para volver a la normalidad lo mas pronto posible. Creo que San José puede salir de esa situación complicada con la ayuda de sus hinchas que  están dispuestos a colaborar”.

Escucha la edición de lunes de HAGAN CORRER LA VOZ en este link: