Copa Santa Cruz

El en División Profesional
Copa Santa Cruz

"Blooming y Oriente Petrolero se enfrentan por la Copa Sata Cruz. (Foto: Archivo)."

Blooming y Oriente se miden nuevamente a las puertas del inicio del torneo Apertura. Los dirigidos por Rodrigo Venegas quieren ganar por tercera vez la Copa Santa Cruz ante su eterno rival Blooming que va por la revancha. En cambio, los dirigidos por Bustos quieren comenzar bien el año ante su parcialidad ganando un clásico y rompiendo esta mala racha, el partido está pactado para las 19:30 hrs. en el Tahuichi Aguilera de Santa Cruz. 

Si bien el cotejo es catalogado como un amistoso de pretemporada, es bien sabido que dentro de la cancha es jugado a ‘vida o muerte’, por tratarse de un clásico cruceño con mucha historia.

Blooming apunta a demostrar de qué está hecho el grupo comandado por Carlos Julio Bustos, y así poder llevarse la Copa por primera vez. Oriente Petrolero tuvo una actividad el jueves en el denominado Oriente Fest, donde entre otras cosas, se presentó al plantel y el uniforme para la actual gestión.

Los precios de las entradas para este encuentro tienen el siguiente costo: curvas: Bs 40 mayores y Bs 20 menores, general Bs 60 y Bs 30, preferencia Bs 100 y Bs 50, y butaca Bs 150; sin embrago, las entradas de general y curvas ya se agotaron la tarde de este sábado.

Este domingo se escribirá una nueva historia de la Copa Santa Cruz entre Oriente Petrolero y Blooming. La expectativa es grande por ver a los modelos 2024 de ambos clubes y sin importar la chapa de amistoso, este cotejo paralizará nuevamente Santa Cruz.