Aurora golpeado

El en División Profesional
Aurora golpeado

"Ferrufino, más tranquilo, analizó lo ocurrido ayer. (Foto. Salazar)"

(Por Antonio Valencia).- Aurora, que intenta escapar del descenso y salir del fondo de la tabla de posiciones, sufrió un golpe muy fuerte al perder de local frente a Bolívar y por goleada. Esta derrota dejó semblantes muy caídos tras el partido, pero la intención de parte de todos de levantar la situación y escapar a los puestos de abajo.

Hoy Marcos Ferrufino dialogó con Láser Sports en Competencia y con la cabeza más fría analizó que recibir el primer gol antes de los diez minutos fue desestabilizante en el desarrollo del partido que imaginó. 

Posteriormente sugirió que los árbitros no conocen el reglamento y que el segundo gol de Bolívar fue en offside, además de que hubieron jugadas puntuales en las que el juez no cobró adecuadamente perjudicando al equipo del pueblo. “Los árbitros no son ningunos angelitos y preocupa porque hay intereses”, expresó Marcos Ferrufino.

Para el director técnico el partido de ayer fue el peor que jugaron sus dirigidos, al igual que desde que llegó a Aurora lamentó la falta de contundencia de su equipo, pero dijo que no piensa dejar el proyecto a medias e irse con un fracaso y que trabajarán para revertir la situación.