Always Ready Vs. Blooming

El en División Profesional
Always Ready Vs. Blooming

"Always Ready enfrenta a Blooming por la fecha número trece del torneo de la División Profesional. (Fuente: Archivo)"

EL ALTO/LA PAZ, ago 03 (APG).- Con cuatro puntos de diferencia en la tabla de posiciones, el plantel de Always Ready espera la visita de Blooming con el que jugará este miércoles a partir de las 15:00 en el estadio Municipal, de El Alto (La Paz) por la décima tercera fecha del Campeonato Único de la División Profesional que comenzó a jugarse este martes.

Para este cotejo una vez más los dirigentes anunciaron que habrá público en el campo deportivo, pero también recomendaron que no se olviden de las medidas de seguridad por temas sanitarios y así evitar contagios por Covid-19, que nuevamente está en ascenso y con algunas variantes que no dejan de preocupar a propios y extraños.

El equipo está motivado, queremos sumar la mayor cantidad de puntos para pelear y estar arriba. Tenemos la ilusión de aportar con el plantel como espera el profesor. Estamos mentalizados en conseguir puntos, ojalá que la gente nos pueda apoyar desde las tribunas, dijo el jugador Samuel Galindo, quien espera su oportunidad después de cumplir con la sanción.

Los millonarios llegarán al encuentro después de sumar un punto de oro en el partido del domingo contra Guabirá con el que empataron sin apertura del marcador en el estadio Gilberto Parada, de Montero donde el aficionado local no ocultó su molestia ya que esperaba otro resultado en su reducto y con plantel casi completo.

Tenemos una seguidilla de partidos, tenemos que sumar. Sabemos cómo plantean su juego los equipos cruceños, lo que nosotros debemos hacer es concentrarnos en lo que podemos hacer, expresó el jugador, además de reiterar que él junto a sus compañeros esperan su oportunidad en el once inicial, es el técnico quien define, nosotros trabajamos para estar preparados.

Para enfrentar al celeste cruceño el director técnico del equipo, Pablo Godoy también podrá disponer del golero Orlando Mosquera, quien está listo para debutar, el arquero de la Selección de Panamá está listo para debutar, pero también está a disposición Pedro Galindo, quien tomó el mando del arco desde la partida de Carlos Lampe.

De igual manera el rival viene de empatar con Mcepal Vinto Palmaflor a un gol en la ciudad de Santa Cruz, el empate 1-1 no convence a los dirigentes por lo que sigue en la mira la dirección técnica, no menos cierto es que el equipo de Blooming pasó problemas extradeportivos por temas económicos.

Uno trabaja para dar todo por su equipo, gracias a Dios las cosas se me están dando. Lo que uno haga es para el beneficio de todos, en el partido que viene vamos a buscar los puntos. Ante Always será un partido difícil porque todos están peleando por los puntos y nosotros también lo necesitamos, puntualizó el jugador de Blooming, Kevin Farell.

José Jordán (Sucre), dirigirá el encuentro quien será colaborado por los jueces de línea Cliver Castellón y Sergio Castillo.

Equipos

Always Ready: Pedro Galindo (Orlando Mosquera); Marc Enoumba, Alex Rambal, Nelson Cabrera, Jorge Enrique Flores, Cristhian Machado, José Carlos Martínez, Fernando Saucedo, Juan Carlos Arce, Marcos Ovejero y Jair Catuy.

DT Pablo Godoy

Blooming: Braulio Uraezaña; Julio César Pérez, Walter Rioja, Abraham Cabrera, Julio Herrera

18) Christian Latorre, Richard Spenhay, Santos Navarro (Daniel Lino), Juan Ferrufino, Rafael Mollercke (Rafinha) y Samuel Garzón.

DT: Eduardo Villegas