Martins espera al grupo

El en La Verde
Martins espera al grupo

"Martins en diálogo con los medios peruanos en Lima. (Foto. Prensa FBF)"

LIMA/PERÚ, ago 29 (APG).- Tras llegar la tarde de este martes, a la ciudad de Lima, el delantero del seleccionado boliviano, Marcelo Martins calificó de injusta la determinación que tomó en la jornada el Tribunal de Arbitraje Deportivo (Tas) respecto de quitarle los puntos acumulados en los partidos contra Perú (2-0) y Chile (0-0) por la mala habilitación del defensor paraguayo naturalizado boliviano, Nelson Cabrera.

Es una injusticia. Nosotros ganamos en cancha y vamos a intentar ganar nuevamente aquí, hacer un buen partido para nosotros quedarnos tranquilos con esto que ha pasado, que desde todo punto de vista ha sido una injusticia, declaró Martins a su llegada al aeropuerto de la capital limeña.

El Tas le dio la razón a la Comisión de Apelaciones de la Fifa en el caso de Cabrera, dejando el marcador de 0-3 en contra de Bolivia en los dos cotejos jugados contra Perú y Chile el año pasado y Bolivia cayó a penúltima posición con diez unidades.

Nosotros ganamos en cancha, fue justo, hicimos un gran partido. En este momento, en estas circunstancias sería importante para nosotros tener los puntos, para poder tener una aspiración todavía en esta eliminatoria. Los puntos se ganan en cancha, indicó el goleador del cuadro verde.

Martins hizo un largo viaje desde China hasta Lima, para evitar el desgaste físico, el cuerpo técnico decidió que el atacante espere al resto del grupo en la capital limeña y durante esta jornada y hasta que lleguen sus compañeros hará una labor con el preparador físico, David Woitquivich.

Me vine directo de China. Sabemos a lo que vinimos, estamos siempre hablando con Mauricio Soria, con el grupo, hablando por whatsapp. Tenemos todas las imágenes de cómo juega Perú y creemos que podemos hacer un buen partido, expresó Martins, delantero del plantel chino, Wuhan Zall.

El resto del seleccionado boliviano llegará este miércoles a Lima, donde tiene previsto hacer un reconocimiento al estadio Monumental de Ate en su último entrenamiento antes del juego por la décima quinta fecha por las clasificatorias mundialistas.