Con Alonso y Escobar adelante

El en The Strongest en los medios
Con Alonso y Escobar adelante

"Alonso será la dupla junto a Escobar en la delantera del Tigre. (Foto: Marka Registrada)"

The Strongest ensayó ayer el equipo que puede enfrentar mañana (15:00) a Guabirá en Montero, duelo reprogramado por la  duodécima jornada del torneo Apertura. En la sesión de fútbol  que realizó ayer el plantel atigrado, el técnico César Farías no sólo cambió jugadores respecto al último partido, también modificó el dibujo táctico.

 La delantera estuvo formada en el entrenamiento de ayer por Pablo Escobar y Matías Alonso, este último reemplazará a Fabricio Pedrozo, que fue titular en la victoria del sábado ante Sport Boys por 3-0.

El venezolano ensayó con un sistema 4-4-2, el mismo con el que visitó a Blooming el pasado miércoles, duelo que terminó empatado 0-0 y diferente al 4-3-3 con el que derrotó a los warneños el fin de semana.

El resto del plantel  realizó ayer la sesión técnico táctica  en Achumani y estuvo formado por Daniel Vaca en el arco, Diego Bejarano, Luis Maldonado, Gabriel Valverde y Marvin Bejarano en la  defensa; Ramiro Ballivián, Raúl Castro, Diego Wayar y Agustín Jara en el medio sector.

 En el equipo B, estuvieron Fernando Marteli, Walter Veizaga y Pedrozo, todos titulares el sábado en el Siles. 

Ayer también se reincorporaron a las prácticas a la par de sus compañeros Alejandro Chumacero y Miguel Quiroga.

- Página Siete