Aprovechar lo que se juegue

El en The Strongest en los medios
Aprovechar lo que se juegue

"Fabricio Pedrozo es uno de los jugadores que jugará este domingo en la reserva. (Foto: Céspedes)"

The Strongest aprovechará el receso de la Liga para  que algunos de sus jugadores que no tuvieron continuidad, adquieran ritmo de juego. Uno de ellos es el refuerzo Fabricio Pedrozo, quien  tendrá la oportunidad de jugar su primer partido oficial con el equipo de Achumani, mañana  desde las 11:00, en Tembladerani, ante Bolívar por la primera fecha del torneo de Reservas.

El delantero Pedrozo llegó al país hace dos semanas y el fin de semana se estrenará con la casaca aurinegra.  El argentino, junto a otros seis compañeros del primer plantel: David Checa, Ramiro Ballivián, Julio César Pérez, Daniel Coca, Gustavo Fernández y Percy Loza,  reforzarán el equipo de Sergio Óscar Luna

Pese a no tener a todo su plantel, el técnico de The Strongest, César Farías,  decidió ayer trabajar a puertas cerradas en el cierre de prácticas de esta semana. Los jugadores atigrados tendrán un descanso de dos días. El lunes volverán a  trabajar para los dos partidos amistosos que tendrán en la semana que viene.

Por lo que se conoció, la práctica de ayer en el estadio Rafael Mendoza Castellón sirvió para repasar conceptos tácticos y movimientos que el director técnico  venezolano espera aplicar en los duelos que vienen, tanto amistosos como por la Liga.

Los jugadores atigrados afirmaron que estos días  de receso de la Liga serán aprovechados para mejorar, sobre todo los dos jugadores extranjeros que fueron los últimos en sumarse al trabajo y según el técnico todavía no están habituados al 100% a la sede de Gobierno.

El venezolano Manuel Arteaga dijo que todos los entrenamientos se exige al máximo para dar lo mejor, poco a poco estoy llegando al nivel máximo y lo importante es eso, agarrar confianza”. Sobre su  desempeño, aseguró que  en dos partidos anotó un gol, creo que no estoy mal”.

Página Siete