¿A quién le ganaste?

El en Institucional
¿A quién le ganaste?

"Abastoflor se olvido que jugó en The Strongest, se olvido que era parte de la familia, solo se olvido y entro en plan rencor. (Foto: Archivo)"

Se jugaba un partido amistoso que termino siendo todo menos un amistoso, ¿Saben dónde estuvo el lío?. Cuando los amistosos visitantes creen que pueden venir a tu casa y hacer lo que sea y de paso traer a una tropa de gente que está en el mismo plan. Pero ese no es el problema, porque una jornada de fútbol no puede ser tan decisiva y menos si es una práctica de cara a lo que verdaderamente importa.

Podríamos hacer un análisis futbolístico alrededor del partido y claro: al Tigre le faltan cosas, le faltan sus seleccionados, le falta ritmo; pero al final de cuentas esto es una práctica, la palabra misma lo dice: para practicar, para probar. No había tres puntos en juego que nosotros sepamos.

Explicamos correctamente en la crónica del partido en nuestra web (www.elderribador.com), pero a la vez nos encontramos con críticas sin fundamento.  Hoy no habían más de mil hinchas atigrados en la cancha ; pero pareciera que desde afuera es fácil pegarle a Farías, Vaca, los hinchas, etc.

¿Desde cuándo nos volvimos detractores de los nuestros? ¿A caso nuestra mayor virtud no estaba en la dicha de ser una familia unida que se defiende? ¿Sabían que Abastoflor le pegó a Farías sin motivo y que se fue contra el Toco Maldonado de forma brusca y peligrosa y casi lo lesiona?

Estamos entrando en la ridiculez de resultado fácil, del teclado siniestro y del condicionamiento de una información de chisme.

Abastoflor tiene muchas historia dentro de The Strongest, y la mayoría no son buenas, de todas maneras siempre se lo trató de impulsar, más por apoyo popular que por resultados deportivos - sobre todo esta última parte- igual se fue por la ventana ; pero lo peor es que dirigentes y personal de apoyo de Always hicieron que el cotejo se ensucie, pese a que se les pidió cordura, siguieron con su falta de respeto. ¿Eso, acaso, no es provocar?.

Ya pasó . De Always no se puede decir nada, aprovecho su minuto de fama. Pero nosotros quedamos debatiendo quien es el peor o porque los nuestros entraron en la riña, estamos hablando sin haber estado y criticando desde nuestros monitores. No se olviden que en la consagración somos todos, y en los problemas también debemos ser todos. La critica repulsiva, malintencionada, con intereses y sin conocimiento  esta poblando las redes y es un veneno que nos va a descuidar el verdadero objetivo, ese que todos queremos, ese que tu sabes muy bien.

- EL DERRIBADOR