Trabajan los chicos

El en El primer equipo
Trabajan los chicos

"El equipo de Luna trabajando a un costado del estadio Rafael Mendoza Castellón. The Strongest se prepara para el torneo de reservas. (Foto. Céspedes)"

(Por Mauricio Céspedes).- Al mando de Sergio Oscar Luna, el plantel preprofesional de The Strongest tuvo una práctica el día de ayer en un sector del estadio Rafael Mendoza Castellón. Los chicos atigrados trabajaron en horas de la tarde, con una labor física y de potencia, preparando lo que será el inicio del torneo de reservas este fin de semana.

“Afrontando un nuevo desafío, siempre es muy bueno esto en el objetivo que uno trata de plasmar que es la que la competencia sea lo más importante para el acondicionamiento de los futuros valores”, expresó Sergio Luna. Este nuevo torneo le ayudará mucho al plantel que dirige el ídolo gualdinegro, ya que servirá para seguir dándole ritmo a los jóvenes, además que podrá juntarlos con futbolistas del primer plantel.

El día de ayer, la preprofesional tuvo un trabajo regenerativo a un costado del campo de juego del Rafael Mendoza Castellón. Uno de los inconvenientes que tiene Sergio Oscar Luna es que no tiene un escenario fijo para entrenar con las distintas categorías. “Yo he pedido eso, el día lunes voy a hablar de nuevo por ciertos requerimientos. Yo ya he pedido que tengamos una cancha, aunque no sea nuestra pero que sea nuestra identidad donde nos podamos juntar todos los días”, dijo.

Según lo informado en las últimas horas, y debido a los inconvenientes sociales que vive el país, el fixture del campeonato de reservas ha sido modificado y The Strongest estará enfrentando a Bolívar este domingo a las 11:00 en Tembladerani. El Tigre debía viajar a Sucre para su primer cotejo ante Universitario.