Mirar para adelante

El en El primer equipo
Mirar para adelante

"Diego hoy en conferencia de prensa. Bejarano ya piensa en la revancha. (Foto. Zalles)"

(Por Mauricio Céspedes).- The Strongest volvió a las prácticas este jueves por la tarde, tratando de dejar atrás lo ocurrido anoche con Real Potosí. ‘Levantar la cabeza’, ese fue el mensaje que dio Diego Bejarano en conferencia de prensa, antes del inicio de la labor realizada en Achumani.

“Nosotros lo que queremos es jugar lo más rápido posible, ayer no esperábamos ese resultado. Potosí se vino a meter muy atrás y lo complicó mucho para nosotros, buscamos por todos lados, por el medio y por las bandas pero lastimosamente no se pudo”, expresó el lateral atigrado, que ayer ingresó en el segundo tiempo como volante por izquierda y no pudo encontrar ahí su mejor juego. “Estamos muy dolidos de no poder haber sacado más unidades, nos cuesta sacar puntos de visitante para venir a perderlos de local y no es lo ideal. Hay que levantar la cabeza lo más rápido posible, tenemos días para trabajar la cabeza y estar bien para el fin de semana y hacer las cosas que tenemos que hacer para sacar las tres unidades que es lo más importante”, dijo Bejarano.

César Farías decidió cambiar el equipo que consiguió un punto en Santa Cruz ante Sport Boys, fórmula que funcionó frente a Wilstermann y eso destacó Diego. Cuando hizo cambios el profesor en Cochabamba y le resultó , nadie criticó nada. Ahora no salieron bien las cosas como todos queríamos, como él quería y se lo critica. Nosotros confiamos mucho en el profesor y en su trabajo”, aseveró, agregando que el venezolano también quiere rotar por la cantidad de partidos seguidos que tiene el gualdinegro.

El conjunto atigrado ahora enfoca su atención en la U de Sucre, a quien recibirá este sábado a partir de las 17:15, buscando redimirse en el estadio Hernando Siles. “La mayoría de los equipos que vienen a jugarnos se cierran mucho atrás, pero nosotros tenemos que encontrar soluciones a eso. Universitario juega un poco más con la pelota y creo que va a ser un partido muy lindo para poder jugar y reivindicarnos de todo lo que está pasando”, comentó Bejarano.