Mensaje de fuerza

El en El primer equipo
Mensaje de fuerza

"Vargas le sonríe a la cámara, Marteli con su clásica pose y el preparador físico Lucas Nava con buen humor en la práctica atigrada de la mañana. (Foto. Zalles)"

(Por Mauricio Céspedes).- Rodrigo Vargas y todo el grupo de jugadores quiere mandarle un mensaje de fuerza y unidad a toda la gente, en vísperas de un partido muy importante frente a Oriente Petrolero. El atacante atigrado sabe que es un cotejo vital ante el refinero y que en casa ya no se pueden perder más puntos.

“Va a ser un partido muy complicado contra un rival directo. Queremos ganar este partido, queremos ser contundentes y marcar goles, lo principal es que los tres puntos se queden en casa para que los puntos que estamos sacando de visitante valgan la pena”, manifestó ‘Cuchito’. Tal como lo hicieran Agustín Jara, Luis Maldonado y Fernando Marteli, Vargas sabe que la unidad obtenida en la Villa Imperial no tendrá valor si no se le gana al albiverde este jueves. “En estas fechas se van a ir marcando diferencias o acortándose. El margen de error para los que estamos arriba es muy corto porque en una semana, con dos o tres partidos, puede variar mucho la tabla”, dijo Rodrigo.

El equipo cruceño es de cuidado, ya que supo conseguir un triunfo en este torneo ante Bolívar en el estadio Hernando Siles e intentará hacerlo nuevamente con el Tigre. “Oriente puede venirse a meter atrás pero si nosotros hacemos nuestro trabajo, los espacios se van a generar en cualquier momento. (…) En cualquier formación, lo que uno quiere es siempre dar lo mejor. Yo me siento cómodo con los compañeros y el grupo quiere mandar un mensaje a toda la gente de que estamos fuertes y unidos”, afirmó ‘Motorcito’. Lograr quebrar la férrea defensa del visitante, comandada por Ronald Raldes, será la labor que tendrán los hombres de ofensiva. “Es un gran defensor, esperemos poder hacerle daño. Yo ya tengo en mente como se lo puede hacer y si me toca, voy a dar lo mejor para que los tres puntos se queden acá”, enfatizó Vargas.

The Strongest está en puerta de un encuentro muy importante, donde el apoyo de la hinchada jugará un papel protagónico en busca de un triunfo. “Es un partido decisivo como todos, para ganar el campeonato es necesario ganarle a todos los equipos, a los que están arriba y están abajo. (…) El apoyo de la gente va a ser fundamental para hacerle sentir al equipo visitante nuestra localía”, dijo Rodrigo.