Estoy tranquilo

El en El primer equipo
Estoy tranquilo

"Arteaga en la sala de prensa. El delantero quiere aprovechar este receso. (Foto. Zalles)"

(Por Mauricio Céspedes).- Manuel Arteaga, delantero venezolano, fue uno de los jugadores que habló hoy en conferencia de prensa, antes del inicio de la práctica que tuvo The Strongest en su reducto de Achumani. El atacante atigrado aseguró que se siente tranquilo con el trabajo que viene realizando y que le falta para llegar a su máximo nivel.

“Son tres semanas que vamos a estar de nuevo de preparación, que nos va ayudar a fortalecer en las pequeñas fallas que hemos tenido”, manifestó Arteaga. El Tigre debía jugar este fin de semana con Real Potosí, pero la LFPB le dio prioridad a la selección, por lo cual el atigrado volverá a la acción el 11 de septiembre. Sin embargo, para no perder ritmo de juego, el gualdinegro disputará partidos amistosos, el primero ante Always Ready el próximo miércoles.

En cuanto a su rendimiento personal, Manuel se mostró tranquilo, ya que lleva anotado un gol en dos partidos oficiales. “Poco a poco estoy llegando al nivel máximo y lo importante es eso, agarrar confianza”, dijo el ariete. “Ansiedad no tengo, estoy tranquilo, estoy trabajando para el equipo y para la meta grupal que tenemos. Claro que trabajo también para ser el goleador”, agregó.

Mas allá del tropiezo en el clásico, The Strongest se muestra unido y listo para mostrar un buen fútbol después del receso por Eliminatorias. “El grupo está fuerte mentalmente, sabemos cada uno lo que quiere el equipo y lo que quiere el profe”, comentó Arteaga.