Espera su oportunidad

El en El primer equipo
Espera su oportunidad

"Julio dialogando en conferencia de prensa. Pérez aún no ha tenido minutos en el campeonato. (Foto. Zalles)"

(Por Mauricio Céspedes).- Julio César Pérez se dio cita hoy a la conferencia de prensa en The Strongest, antes del inicio de la práctica matutina del gualdinegro. El lateral cruceño será probablemente uno de los jugadores que estará presente en el partido del campeonato de reservas de este domingo ante Universitario en Sucre, con el objetivo de sumar minutos.

“Este receso va a sumar a lo que venimos trabajando porque estamos muy bien en todos los aspectos. (…) Venimos haciendo buenos partidos pero no hemos concretado las opciones que hemos tenido”, expresó Pérez. El Tigre no volverá jugar un encuentro de Liga hasta el 11 de septiembre, cuando visite a Wilstermann en Cochabamba.

Sin embargo, el gualdinegro tendrá acción este domingo, cuando visite a Universitario por el torneo de reservas que arranca este fin de semana y Julio seria uno de los futbolistas que reforzaría al plantel preprofesional para este compromiso. “Me parece excelente, mientras más partidos uno tenga, más ritmo va agarrando”, dijo. “Estamos todos preparados para jugar y él (por César Farías) es el que toma las decisiones. (…) Vengo trabajando muy bien y me esfuerzo al máximo, solo me queda esperar la oportunidad para demostrar lo que uno viene haciendo”, añadió.

Si bien el inicio del campeonato no ha sido el mejor para el conjunto atigrado, con una victoria apretada ante Guabirá y una derrota en el clásico, en Achumani siguen firmes y confiados en el trabajo que se está haciendo. “La expectativa sigue igual, son circunstancias adversas que se presentan y uno tiene que saberlas reconocer y seguridad adelante”, comentó Pérez.