El sábado no estoy para nadie

El en El primer equipo
El sábado no estoy para nadie

"El \\\'Rafo\\\' Mendoza debe explotar este sábado para darle el aliento al equipo antes del inicio de la Liga. (Foto. Archivo)"

(Por Mauricio Céspedes).- Este sábado 6 de agosto, The Strongest jugará un partido amistoso frente a Aurora, jornada en la que aprovechará para presentar a toda la plantilla a su hinchada. El compromiso ante el valluno iniciará a las 14:00, según lo expresado por Carlos Pino, para el cual el ingreso será totalmente gratuito.

“Hemos llegado a un acuerdo con Aurora para jugar el día sábado a las 14:00. Va a ser una bonita fiesta, es feriado y las entradas son gratuitas porque necesitamos el cariño de nuestra gente. Después de tantos días afuera, queremos que el Rafael Mendoza se llene”, expresó Carlos Pino, coordinador general del club. Será el último amistoso antes de afrontar el inicio de la Liga frente a Guabirá el próximo viernes 12 de agosto, además de que es una linda oportunidad para que toda la hinchada se reencuentre con su equipo después de la gira internacional.

Pino también tocó otros temas, entre ellas la situación de César Farías con la selección boliviana. “Desde el principio siempre estuvimos tranquilos porque de una u otra manera, César iba a estar con nosotros por un año”, dijo. El venezolano decidió no presentarse a la jornada de ‘exposiciones’ que se tuvo hoy en instalaciones de la FBF, debido a como se está manejando lo del nuevo técnico de la ‘Verde’.

En el caso de Fabricio Pedrozo, aún se están ultimando los detalles para la llegada del delantero argentino. “Hemos tenido conversaciones con él y hemos avanzado en varios aspectos y me imagino que será el presidente que confirme o no la llegada de Pedrozo. (…) Cuando nosotros estábamos en Lima, hemos recibido la comunicación de que si aceptaba negociar con The Strongest y estamos cerca de llegar a un acuerdo, pero hasta no tener firmado el contrato no podemos confirmar nada”, manifestó Carlos Pino. Sería la última incorporación del conjunto gualdinegro, según lo expresado por Farías. “César me ha manifestado que el plantel está completo. Es triste y lamentable lo que pasó con Pedraza, son cosas del fútbol y nosotros como club estamos expuestos a cualquier tipo de lesión. Estamos confiando de que va a volver muy pronto a las canchas”, comentó el coordinador general, ante la posibilidad de la llegada de un nuevo central.