Día a día por el puesto

El en El primer equipo
Día a día por el puesto

"Peñarrieta en Achumani. El portero trabaja día a día esperando su chance. (Foto. Céspedes)"

(Por Mauricio Céspedes).- The Strongest continuó con su trabajo este viernes por la mañana, puliendo los detalles y aprovechando cada día para corregir los errores cometidos en las primeras fechas del torneo Apertura. Así los señaló José Peñarrieta, quien habló hoy en conferencia de prensa.

“Estamos trabajando durante este tiempo para poder afrontar el partido con Wilstermann. Queremos corregir todos los errores que cometimos en el clásico”, expresó el portero atigrado. Bajo el mando de Hamlet Barrientos, los arqueros gualdinegros vienen trabajando de la mejor manera y la lucha es honesta por un lugar, aunque la ventaja la lleva Daniel Vaca. “Uno siempre pelea y trabaja para eso, para que en los momentos que a uno le toque, poder rendir. En las pocas oportunidades que se me brindó, pude hacerlo bien”, opinó Peñarrieta.

El guardameta de refirió también a la selección boliviana, de la que formó parte en algún momento de su carrera. “Es un sentimiento lindo cuando a uno lo convocan, en lo personal fue una alegría importante estar en la selección”, dijo. “Esperemos que le vaya bien con el nuevo proceso que está haciendo el profesor Hoyos y que los colegas que están en la selección puedan representarnos bien a todo el país y a los jugadores”, añadió. José habló sobre el retorno de Pablo Escobar a la Verde, y aseguró que es algo muy positivo y que el capitán puede aportar con su experiencia al combinado nacional. “Es un jugador que conoce mucho el tema de la altura y conoce a la selección. Esperemos que el retorno de Pablo sea importante para la selección, no sólo él sino todos los compañeros nos puedan dar una alegría a todo el pueblo boliviano”, finalizó.